Ya pasamos los 200 anuncios y tenemos 1 cliente.

Hoy nuestro sitio web cumple 10 días de nacido. La versión BETA nos está resultando mejor de lo planeado y seguimos tanto con avances como ajustes.

Ya pasamos los 200 anuncios. Entre las cosas más raras, hemos anunciado carne de peliguey, una búsqueda de sillas ergonómicas japonesas y servicios de quita razguños. Esperamos que sigan puliéndose con más y más anuncios. Así también celebramos nuestro primer cliente, Delimart! quien cree tanto en la idea que ha decidido colaborar con uno de nuestros espacios pre-publicitarios. Por otro lado, Agritrading y Sherwin Williams Plaza Amelia local No. 22 son las primeras empresas en publicar ofertas.

Entre las mejorías planificadas para estos meses está nuestro objetivo principal: Llenar de anuncios y Ofertas. Más, más y más! Para ello se está desarrollando un trifolio informativo y un sistema de usuarios para la sección de ofertas. También se han reportado anomalías de diseño a la hora de visitar el sitio con Internet Explorer 6. Aunque esta versión de IE debería ser actualizada, para todos aquellos que no han tenido oportunidad o no saben cómo, estamos viendo cómo hacemos los ajustes necesarios para que el sitio funcione a la perfección en todos los browsers. También para finales de Agosto tenemos planificado lanzar la versión BETA de TAEGRAD (TuanuncioEsgratis Relevant Ad Displayer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *