TuanuncioEsgratis Versión 2.0

Ya con más de 750,000 Vistas, TuanuncioEsgratis.com, apenas empezando su segundo año en funciones, hizo cambios innovadores en su interface, ofreciéndole a cientos de miles de Guatemaltecos una experiencia de clasificados en línea, única en el mundo.

Desde un touch-up en diseño y un esquema de colores más moderno hasta incrementos en velocidad de carga, confort de navegación, accesibilidad y control de calidad, TuanuncioEsgratis.com está mejor que nunca. Los cambios en TuanuncioEsgratis.com por lo general vienen de sugerencias por parte de usuarios o fans en facebook. Son analizados por el Equipo de TuanuncioEsgratis.com y finalmente desarrollados en el portal.

TuanuncioEsgratis.com, desarrollado por Guatemaltecos para Guatemaltecos, cuenta con características innovadoras y que mejoran la experiencia de sus usuarios:

  • Es el único sitio de clasificados que permite publicar por teléfono y recibir soporte técnico vía su Call Center: PBX 2245-5000
  • Permite la publicación de ofertas por parte de empresas, dándole a cada empresa un link y un espacio específico en el portal.
  • Todos los anuncios y los mails de contacto entre anunciantes y usuarios son monitoreados para reducir riesgos de seguridad y aumentar el valor de la información que TuanuncioEsgratis.com administra. Además de no permitir anuncios inmorales o ilegales. Teniendo como resultad, un sitio web apto para todo público.
  • Los operadores de TuanuncioEsgratis.com se aseguran que los clasificados no estén repetidos y también que estén bien categorizados.
  • El sistema de vencimiento de los anuncios, permite que los usuarios especifiquen un periodo de caducidad para sus anuncios, así garantizando que el usuario, solo encuentre anuncios vigentes y válidos. Sin embargo, permite la búsqueda de anuncios vencidos, con el fin de mejorar el portal como herramienta de investigación de proveedores, entre otros usos.

TuanuncioEsgratis.com “Clasificados de Primera, 100% Chapines”.

3 comentarios en “TuanuncioEsgratis Versión 2.0”

    1. Hola Carlos,

      Al vencer los anuncios te mandamos un e-mail de renovación. En donde, siguiendo un link puedes escoger si quieres darle a tu anuncio más tiempo de vigencia. Las opciones que te dan son 1 Semana, 1 Mes o un Año más.

      Cualquier pregunta, nos las puedes hacer vía estos comentarios, (Así otras personas pueden beneficiarse de la información).

      Saludos!,
      El equipo de TuanuncioEsgratis.com

    2. si pueedn de evrdad respodame en mensajes de marketing me guistaria aprender muchas cosas de marketing de otros paises y aqui del peru mi msn es bueno respodame si pueedn y de evrdad me gustaria mas informacion sobre marketing gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *