Promover tu negocio en Tuanuncioesgratis.com

Las ventajas de la sección de ofertas para empresas de TuanuncioEsgratis.com

Si una empresa quiere tener sus ofertas en un lugar en donde la gente busca ofertas, estas no deberían faltar en nuestra sección de ofertas, pues el 50% de todos nuestros usuarios hacen clic en esta sección. Tener sus ofertas con nosotros es una forma gratuita de incrementar la covertura de promociones y ofertas. Es gratis, inteligente y efectivo.

La sección de ofertas está diseñada con una mentalidad ganar-ganar. TuanuncioEsgratis.com está creciendo un 25% semanalmente, y tiene un crecimiento en googleranking de 6.8% diario, lo cual nos dice que vamos en excelente camino.

El usuario, con solo hacer un click en el nombre de la empresa, podrá ver todas las ofertas exclusivas de esta empresa, todas las cuales tiene backlinks a la página principal de dicha empresa. Así mismo, la calidad de nuestro contenido es importante para nosotros, por lo cual el usuario solo verá las ofertas que no han vencido o que se hayan denominado como indefinidas (por ejemplo en el caso de liquidaciones).

Un excelente ejemplo de esto son las ofertas de cmarket, especializada en maquinaria pesada. Sigan el link para que vean como esta empresa está aprovechando nuestro servicio gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *