Precios de Nissan Sentra usados en Guatemala

Para los fans de los Nissan Sentra, listado de precios ofrecidos por sus vendedores. “El Nissan Sentra es un automóvil compacto producido por el fabricante de automóviles Nissan Motors y en general es una versión de exportación rebautizado de los japoneses Nissan Sunny. El nombre “Sentra” no se utiliza en Japón” – fuente.

En Guatemala, el Sentra se desempeña actualmente como coche compacto de Nissan y los precios van desde Q9,500 para un modelo 1984 a uno de Q.70,000 por uno modelo 2009. para una carga más alto de la línea Sentra. Mientras Sentras anteriores eran autos subcompactos, el Sentra ha crecido a lo largo de los años, y ahora el Nissan Versa ha sustituido el Sentra en la zona de nivel de entrada, a pesar de que está calificado por la EPA de EE.UU. como un coche de tamaño medio, debido a su volumen interior .
Importante

Clasificados de sentra en categoría "Vehiculos / Carros"

Anuncios Clasificados para "sentra" - TuanuncioEsgratis.com

VENDO NISSAN SENTRA MODELO 98 MECANICO

Q 17,000.00

Posted: December 14, 2015, 5:13 pm

Un comentario en “Precios de Nissan Sentra usados en Guatemala”

  1. VENDO NISSAN SENTRA 94 PARA REPARAR, COSTO ESTIMADO CON MANO DE OBRA 2,500, CUATRO PUERTAS MOTOR 1.6, MECANICO TODO EN ORDEN Y A MI NOMBRE OFRESCA SIN PENA CEL 40766937 LO TENGO EN VILLA HERMOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *