Inauguración. TuanuncioEsgratis.com

¿Quiere anunciarse completamente GRATIS? A partir del 21 de Junio del 2010 www.tuanuncioesgratis.com se puso a sus ordenes para publicar todo tipo de anuncios completamente gratis.

Versión Beta

Todavía en su versión BETA, somos un sitio 100% Guatemalteco con un mercado 100% nacional, cuyo objetivo es crear una plataforma de intercambio de bienes y servicios que sirva como herramienta diaria para todos los Guatemaltecos. Ya sean expertos, novatos o totalmente foraneos a la internet. Nuestra visión es un sitio cuyo valor y utilidad sea tan grande, que lo recomienden nuestros usuarios a sus amistades, familiares y conocidos. Para lograr esto, estaremos realizando mejorías al sitio en forma constante, basandonos en sus sugerencias, que puede enviar por aquí, y en nuestras herramientas de medición de calidad.

Busque o publique ofertas

Para las empresas tenemos una sección de Ofertas, donde publicamos periódicamente sus productos rebajados sin ningún costo. Los requisitos para publicar ofertas es que realmente sean ofertas, que beneficien al consumidor y esten por debajo de los precios que usualmentem manejan.

Pruebe publicar un anuncio

Si esta interesado en utilizar nuestro sistema ingrese a www.tuanuncioesgratis.com o llame al PBX 2245-5000, y con gusto le atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *