Formas de Hacer Publicidad Gratuita en Guatemala

Un vendedor en Guatemala tiene seria competencia. Dada la situación económica y política del país, los mercados en Guatemala son seriamente competitivos. Las empresas pueden competir en servicio, calidad y precio. Pero la pregunta es como llegar a esos mercados?.

TuanuncioEsgratis.com ofrece Clasificados y Anuncios Gratis en Guatemala. Es visto miles de veces diariamente por compradores Chapines. TuanuncioEsgratis.comno cobra comisiones de venta. Es como su nombre lo dice, totalmente gratuito. Es una herramienta para empresarios y particulares chapines para vender y comprara sin invertir ni un solo centavo.

Eso si, TuanuncioEsgratis.com cuida mucho la calidad de sus anuncios. Como son gratis, nos damos el lujo de moderar todos los anuncios y bloqueamos probablemente un 20% de anuncios por inmorales, repetidos, ilegales o engañosos. Es por ello que nuestros usuarios confían en nosotros.

TIPS PARA VENDER EN GUATEMALA
  • En primer lugar, solo publicar un clasificado, funciona. El 90% de las personas que buscan clasificados, pasan a ver los 20 últimos clasificados de su subcategoría, haciendo que el impacto sea positivo. Un 40% pasan a ver los siguienes 60 Anuncios. Click Aquí para publicar un clasificado en Guatemala Gratis
  • Hacer una cuenta para publicar ofertas. TuanuncioEsgratis.Com publica ofertas clasificadas, Gratis. Es decir, no cobra por publicar anuncios de ofertas en Guatemala. Pero le da a tu empresa una herramienta para publicar un catálogo de ofertas virtuales en Guatemala totalmente gratis. Las empresas más dinámicas en Guatemala logran apreciar esto:
  1. Al tener una cuenta empresarial, puede especificar un URL o Enlace (Link) hacia esa oferta y si no tienes página web, puedes compartir todas tus ofertas por e-mail con un link que te creamos totalemente gratis.Para obtener una cuenta empresarial gratis, haz clic aquí.
  2. Puede especificar el teléfono a donde llamar.
  3. Se crea un link universal a su empresa, es decir, con un solo link puede enviarle todas sus ofertas a todos sus clientes. Mira este ejemplo para NOVEX que es una solida empresa con muy buenos productos, excelente servicio y profesionalismo.
Para obtener una cuenta empresarial gratis, haz clic aquí
  • Encuentra Clientes: Al hacer una búsqueda con las palabras “Compro” o “Necesito” uno encuentra personas que están listas para comprar algo en específico. Mira este ejemplo

Sin embargo, si lo que quieres es coordinar una campaña subcontratando la producción de diferentes elementos de promoción y difusión, puedes ver estos anuncios relacionados:
Importante

Clasificados en categoría "Empleos y Servicios / Servicios Web, Publicidad"

Anuncios Clasificados - TuanuncioEsgratis.com

Posted: August 18, 2016, 4:05 pm

8 comentarios en “Formas de Hacer Publicidad Gratuita en Guatemala”

  1. Yo, sin duda, deseaba subir un reconocimiento que significa para todos los que apreciamos una contribución gloriosa hemos estado en la pantalla blog.tuanuncioesgratis.com. Mi meter internet ha ampliado de inmediato ha sido famosa con grandes estrategias para ir con mis amigos, así como de la familia. nos demuestran que la mayoría de nosotros los visitantes, sin duda, han sido esencialmente consagrado a existir en un pueblo con gente muy conspicua más puro con toques rentable. nos sentimos realmente agradecidos de haber detectado sus páginas web, así como descarada actitud a la mayoría de lo que algunos-más minutos celebración extraordinaria de una masa de aquí. Gracias de nuevo por todo un detalle.

  2. Oferta de préstamo entre particulares serios :
    Buenos días
    Necesidad de empréstito privada para hacer frente a dificultades financieras, romper por fin del callejón sin salida que condujeron a los bancos, el rechazo de sus expedientes de demanda de crédito? puedo concederle de los préstamos que van de 2.000€ a 2.000.000€ con condiciones muy simples. Soy un experto del sector financiero capaz hacer un empréstito por el importe que tiene necesidad y a condiciones que le vuelven la vida más fácil. ahí tienes mi e-mail: ———————— responder a este comentario —————————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *