Crecemos y somos “Todo Público”

Si se pudiera hacer una comparación entre un humano y TuanuncioEsgratis.com, TuanuncioEsgratis.com no sería más que un bebé. Es decir, aprendiendo a usar sus manos, brazos, ojos y cuerpo. Entendiendo el contexto en que vive y siendo, como todo bebé, ¡El orgullo de su familia! (En este caso, ustedes los chapines y otros usuarios de TuanuncioEsgratis.com, Empresas afiliadas, los técnicos y colaboradores administrativos del sitio). ¡Y qué grande se está poniendo!

Sí TuanuncioEsgratios.com tuviese Abuela, ella estaría diciendo algo así:

“Si en los primeros 3 meses tuvo 33,000 impresiones de página, ahora en un sólo mes tiene 36,000 y Dr.Google Analytics, dice que a crecido más de un 327% en visitas y un 60% en contenído. !Esa belleza! También ha dupiclado su presencia en resutlados de Google, ¡El Gordo! Además pronto va a tener 500 fans en Facebook. Y el clasificado No. 3000 ya casi le sale. ¡Hay! ¡Cómo Quiero a ese mi nietecito! “

Como siempre, seguimos mejorando:

  • Somos para TODO PUBLICO 🙂 Hemos mejorado nuestras políticas de moderación de anuncios, evitando cualquier contenido que pueda ser ofensivo o dañino para niños.
  • Más tiempo en el sitio, más anuncios diarios y como siempre, mejoras, mejoras y más mejoras:
  • Mejoramos SEO.
  • Agregamos un link para que los que no encuentran lo que buscan, puedan anunciar lo que están buscando, convirtiendo a TuanuncioEsgratis.com en un lugar especialmente bueno pare encontrar DE TODO.
TuanuncioEsgratis.com está creciendo y lo está haciendo en forma fenomenal, gracias a los Guatemaltecos y Guatemaltecas que con orgullo patrio han confiado sus anuncios a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *