Como publicar Ofertas en TuanuncioEsgratis.com


TuanuncioEsgratis.com tiene una sección de ofertas, las ofertas se publican gratis pero son exclusivamente para bienes y servicios de empresas. TuanuncioEsgratis.com no cobra nada por poner Ofertas, pero si verifica la fuente de esa información y otorga un usuario y una contraseña.

*Sólo se pueden ingresar bienes o servicios de empresas en rebaja. TuanuncioEsgratis.com no publica ofertas inmorales y cualquier otro tipo de oferta que no le sea de beneficio al consumidor. Toda oferta será revisada antes de ser publicada. Se publica un link a el sitio web de la empresa por oferta. TuanuncioEsgratis.com visitará a la empresa, le otorgará un usuario/contraseña y le explicará cómo ingresar las ofertas.

🙂 TuanuncioEsgratis.com No comparte bases de datos con terceros, útiliza su información de contacto unicamente tras requerimiento del usuario vía formularios – al solicitar más información.


10 comentarios en “Como publicar Ofertas en TuanuncioEsgratis.com”

  1. Si 100% – Estamos en Ciudad Guatemala y también atendemos a todos los departamentos. 🙂 – Pueden llamar al 2245-5000 y si tiene más preguntas con gusto les atenderemos. Somos y seguiremos siendo un orgullo 100% CHAPIN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *