¿Cómo Comprar un Negocio?

En la mayoría de los casos, comprar un negocio establecido es de menos riesgo que empezar de cero. Mucha gente cree que para ser dueño de su “Propio” negocio, tienen que empezar de cero. http://www.entrepreneur.com dice:

Comprar un negocio establecido es menos riesgoso, por lo que conseguir financiamiento para comprar un negocio establecido es mucho más fácil. Por lo general un banco evalúa si el negocio puede producir lo suficiente como para que su dueño pueda pagar el financimiento. Para ello, las ventajas de comprar el negocio deben ser claras y obedecer a las siguientes características:

Características de un negocio digno de comprar:

1. Tener un flujo de efectivo positivo.

2. Tener empleados que ya saben como manejar el negocio.

3. Tener una cartera de clientes fieles.

4. Tener buena reputación.

Uno no tiene que re-inventar la rueda, sencillamente saber escoger e invertir bien el dinero.

El desarrollo de la riqueza comienza con el ahorro. Para llegar a este uno debe identificar las necesidades principales, los gastos que uno debe hacer, y cubrirlos, luego apartar una parte para ahorrar y finalmente usar lo demás, para todo lo que no sea crucial. El punto aquí es que el ahorro, viene después de las necesidades BÁSICAS, pero antes de cualquier otra cosa, sino, es imposible ahorrar.

Bien, una vez se logra ahorrar, se ha logrado el 50% de lo que requiere para generar riqueza. El segundo paso es invertir y para ello, TuanuncioEsgratis.com Tiene una sección de negocios en venta. Es decir, personas que por x o y están vendiendo su negocio, con equipos, clientela, patentes de comercio, patentes y registros de marca, Etc.

No compre carro nuevo o se gaste el dinero en un viaje a Miami, compre un Negocio. Entre aquí para ver negocios en venta en Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *