Clasificados Invertidos, ¡Anuncia para Comprar!

Clasificados GuatemalaTenemos una nueva locura: ¡No solo publiques para vender, publica para comprar! Que las ofertas te lleguen a ti. Así ahorras tiempo y facilitas a otras personas que están buscando quien les alquile, compre o reciba algún bien o servicio. ¿Porqué no habíamos pensado en esto antes?

Después de lo que se sintió una eternidad en diseño, se hicieron dos cambios importantes. El primero está orientado a que Tu no solo encuentres gente que ofrece vender, regalar o alquilar, sino que también encuentres gente que quiere comprar, recibir o alquilar. Esto se hace, haciendo que sea más fácil publicar un anuncio después de mandar un mensaje de contacto.  ¡Así, las personas que buscan, también publican!

Por ejemplo, Pedro Pérez decidió que quiere comprar carro, y se metió a TuanuncioEsgratis.com para ver la sección de ofertas de carro. Al estar navegando encontró un Toyota que le gustaba mucho y le mandó un mensaje al autor del anuncio. Después, TuanuncioEsgratis.com le da la opción de publicar un anuncio en donde Pedro Pérez invite a que otras personas le hagan ofertas de Carros. Así  pronto veremos anuncios que empiezan con:

“Compro carro, presupuesto 54,000….”

“Búsco Apartamento en…”

La idea es revolucionar lo que es un Clasificado. Los Clasificados son información importante, publica y hecha para resultados rápidos. Con esto en mente, TuanuncioEsgratis.com se compromete a innovar y hacer de su página un orgullo nacional.

Un comentario en “Clasificados Invertidos, ¡Anuncia para Comprar!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *