Celebrando nuestros primeros 500 Anuncios

Aunque apenas está llegando a sus primeros 500 anuncios clasificados, TuanuncioEsgratis.com se lanza con mucha ambición. No solo queremos que crezca una bola de nieve, queremos DOS! También queremos ofertas. Las ofertas de TuanuncioEsgratis.com no son cualquier cosa, nuestras ofertas son verificadas, autorizadas y clasificadas para que nuestros usuarios gocen del mejor sistema de búsqueda de ofertas que existe en Centro América. Y estamos seguros de esto porque somos los primeros, bueno, los primeros que le meten tanto coco a algo así.
Todo proyecto nuevo tiene problemas, lo chistoso es que el mayor problema que hemos encontrado es que la gente no cree que es gratis. Las conversaciones fluyen algo así:

TU: Es gratis?
Nostros: Si.

TU: Pero Gratis, gratis? No hay almuerzo gratis…
Nosotros: Si. Estos son clasificados en Internet GRATIS, no son almuerzos.
TU: Y Como hacen pisto?
Nosotros: TuanuncioEsgratis.com renta espacios a patrocinadores para que promuevan su marca. Los anuncios de personas individuales y las ofertas de empresas se publican gratis.
TU: Entonces es gratis?
Nosotros: ….si….TU ANUNCIO ES GRATIS
TU: Pero gratis Gratis?….
(A este punto, suspiramos y le decimos pruebe).

¿Quieres que poner las ofertas de tu empresa en nuestra sección de ofertas?¿Cuánto Cuesta? ¡ES GRATIS! Oh! concepto más difícil de entender…
Si quieres que las ofertas de tu empresa estén en TuanuncioEsgratis.com llama al +502 2245-5000 y solicita que te visite uno de nuestros encargados de ofertas, tomarán tus datos y te llamarán para hacer una cita. ASI DE FACIL y… si, ¡ES GRATIS!

SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA:
Gratis: SIN PAGAR. REGALADO. SIN COSTO. Almuerzos inexistentes en esta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *